Aviva Dress Store

Hola mis impresses!

¿Cómo estáis? Hoy os voy a hablar de una tienda online que se llama Aviva Dress. Fue un placer cuando la encantadora Zoe se puso en contacto conmigo para que hablara de su estupenda tienda online dedicada a vestidos de novia, damas de honor, vestidos de noche, eventos formales, vestidos de novia para la playa, joyas, accesorios y mucho más!

Me he enamorado de muchísimos vestidos. No estoy casada, pero viendo estos magníficos vestidos me dan ganas jaja

En realidad, aún sigue siendo la época de bodas, y los vestidos de novia sabemos que es esencial para una boda perfecta. Todos los ojos van a la novia, y cada mujer quiere estar impecable en su día; para ello, todo el grupo de Aviva Dress realizan un gran trabajo para que a cada chica se le cumplan sus sueños en éste día.

Así, os muestro una selección de vestidos que más me han llamado la atención. No os preocupéis por el precio, es realmente económico.

Trumpet/MermaidSweetheart Chapel train Ivory Most Popular Wedding Dresses

Son increíbles, verdad? Podéis encontrar más modelos de su colección en su web. No os perdáis el descuento, solo quedan 11 horas!

Y qué decir de las damas de honor? También deben de tener el vestido perfecto, como éstos:

Sheath/ColumnStraps Sleeveless Chiffon Pink Beautiful Bridesmaid Dresses WithRuffles 2014

A-lineOne Shoulder Sleeveless Pearl Pink Chiffon Elegant Bridesmaid DressesWith Ruffles

Los kilitos de más tampoco son un problema para Aviva Dress, piensan en cada tipo de mujer y también tienen el diseño perfecto para tí!

A-lineStrapless Floor-Length Taffeta Modern Wedding Dress Plus Size

A-lineOne Shoulder Sleeveless Organza White Simple Plus Size WeddingDresses Cheap

En ésta isla, cada vez es más común las bodas en la playa. Son increíbles y muy especiales, también puedes elegir vestidos para ésta ocasión.
Están muy bien de precio y la calidad es increíble! Ya no tenéis que preocuparos por encontrar el vestido perfecto, porque está aquí!
He elegido algunos vestidos que podéis utilizar si vais de invitadas a una boda o algún evento importante:
Esto ha sido todo! Si estáis planeando una boda, estáis de invitada a ella, o alguna ocasión especial, os recomiendo totalmente visitar ésta webAviva Dress , no os arrepentiréis!
Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte