Cutty Sark

Buenas noches mis queridos seguidores!

La publicación de hoy es sobre el evento que tuve el viernes 22 de agosto en un precioso velero de #CuttySark. Tuve la suerte que Laura contactara conmigo para invitarme a una de las mejores fiestas clandestinas del verano.

Desde el pasado día 17 de agosto, las aguas del Mediterráneo están siendo testigos de una aventura clandestina que recorrerá las Islas Pitiusas hasta el próximo día 2 de septiembre. Mi isla fue testigo de este viaje que rendía homenaje a la historia de la prohibición y el contrabando llevados a cabo durante la Ley Seca americana. Pudimos disfrutar de música en directo, cócteles genuinos de los años 20 servidos en tazas, una increíble puesta de sol y un sinfín de elementos más que nos convirtieron durante unas horas en auténticos #cuttybandistas.

Fuimos mis acompañantes y yo unos afortunados en disfrutar de esta experiencia que rememoraraba el contrabando de whisky que se llevaba a cabo en los EE.UU. durante la década de la prohibición.

Con esta peculiar aventura en altamar, whisky Cutty Sark dió un salto en el tiempo hasta la época de la Ley Seca, momento en el que surgió la marca y donde se fraguó la historia del Capitán Bill McCoy, quien se encargó, durante la década de los años 20, de la distribución del whisky sin adulterar por los principales puertos de EE.UU., convirtiéndose en el mayor #cuttybandista de la historia.

Agradeceros a todo el personal de este evento por esa magnífica fiesta en la que pudimos disfrutar al máximo y sentirmos más cuttybandistas que nunca! Mil gracias 🙂

En cuanto al outfit escogí un top blanco oversize básico junto con una mini falda nude con pedrería rosa y sandalias negras comodísimas. Un toque formal y desarreglado al mismo tiempo.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios 🙂

Top: Bershka

Falda / Skirt: Histericomplements Ibiza

Sandalias / Sandals: Tienda local Ibiza

 

2 Comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte