Coral Baggy + Black

Hola chicas!

¿Cómo estáis? Hoy por fin me véis con pantalones, y como hace calor para unos vaqueros os propongo este tipo de pantalón tan cómodo y que tanto se lleva ahora. La verdad que no tenía ninguno de este estilo, y cuando lo compré decidí este color coral ya que da alegría y fuerza al look, además de favorecer muchísimo.

Así, el look de hoy está compuesto por unos pantalones baggy color coral junto con una camiseta negra con escote en la espalda. Para mi gusto es más elegante un escote bonito de espalda que no de pecho, sugieres con sensualidad sin dar un toque de vulgaridad. Las sandalias de medio tacón con detalles dorados son la mar de cómodos  y hace que podamos llevar este outfit para eventos por la noche, una cena, un simple paseo por la noche.. Pero lo que opino que da fuerza al máximo es el collar de pedrería color turquesa, quedando una combinación perfecta entre coral y turquesa.

Espero que os guste!

Muchísimas gracias a todos y que tengáis un feliz domingo 🙂

Photos by: Raquel Povedano

Pantalones / Trousers: Bershka (aquí)

Camiseta / Shirt: Bershka (similar aquí)

Tacones / Shoes: Marypaz (similar aquí)

Collar / Necklace: Pull&Bear (similar aquí)

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte